La magia del cine regresa a las calles, Carrera Cinemex

novena carrera cinemex

Como cada año, la magia del cine regresa a las calles con la novena carrera Cinemex; una carrera que no te puedes perder.

Ya es costumbre que los personajes de tus películas favoritas salgan a las calles para apoyar a los corredores que participan en la Carrera Cinemex; este año la idea es correr como los grandes el próximo domingo 3 de junio de 2018.

Carrera Cinemex

La carrera de Cinemex reúne a los amantes del cine y a los apacionados del running; el principal objetivo de esta carrera es fomentar la convivencia a lo largo de una ruta divertida de 10 y 15 kilómetros.

Durante el recorrido encontrarás diversas y sorprendentes activaciones de distintas películas. En esta ocasión los personajes de Los Increibles, Hotel Transilvania, Jurassic World, Misión Imposible, entre otros; serán los protagonistas de esta divertida carrera.

Para participar en la novena Carrera Cinemex y vivir la magia del cine; puedes inscribirte a través de internet, de la página de Emoción Deportiva, o en Tiendas Martí. Las inscripciones se abrieron el 13 de abril y cerrarán el 1 de junio de 2018.

Al realizar tu inscripción en la página de Emoción Deportiva, tendrás la oportunidad de personalizar la medalla de finalista con el nombre de tu personaje de película favorito o con tu nombre.

El costo de la inscripción es de $450 pesos en cualquiera de las distancias (10k o 15k), en las categorías femenil o varonil. La carrera se realizará el domingo 3 de junio sobre Avenida Paseo de la Reforma.

La Carrera Cinemex apoya una causa social, a través de Fundación Grupo México; donará parte de las inscripciones a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de apoyar a la disminución de la transmisión vertical del VIH en México.

No te quedes fuera y vive la magia del cine en la novena Carrera Cinemex.

Sí has participado en alguna edición de esta carrera, cuéntanos ¿cuál ha sido tu experiencia, y si volverás a participar?; queremos conocerte.

Nos vemos en la meta.

The following two tabs change content below.

Beto Zaga

Apasionado por correr, loco por naturaleza, aventurero y amante de la vida. 4 veces maratonista. No sufro de locura, la disfruto a cada momento.
About the author

Beto Zaga

Apasionado por correr, loco por naturaleza, aventurero y amante de la vida. 4 veces maratonista. No sufro de locura, la disfruto a cada momento.

Déjanos tu comentario