La invasión británica en el Vive Latino 2018

Tres de los principales actos del próximo Vive Latino, vienen de la isla reinada por Isabel II a llenar el Foro Sol. El país que le dio al mundo a los Beatles, Led Zeppelin y demás agrupaciones consagradas, en esta edición del festival aporta artistas que son reconocidos en todo el mundo por la magia que tienen en el escenario .

Nadie se quiere perder a Morrisey y su excelente voz,  o a  Noel Gallagher que seguro hará sonar temas de Oasis y mucho menos a la banda digital  Gorillaz que aparece detrás de los músicos liderados por Damon Albarn. Estos actos hacen de este Vive Latino, un festival que estará en los ojos de todo el mundo.

Por orden cronológico del primero que tenemos que hablar es de Morrisey, vocalista de The Smiths que visitó tierras aztecas el año pasado ofreciendo conciertos en Guadalajara, Monterrey, Puebla y la CDMX saldando la deuda que tenía después de cancelar en un par de ocasiones. Sus recitales fueron memorables y dejó satisfechos a sus fans. 

Steven Patrick es un cantante que todos los amantes de la buena música recordamos por su voz perfecta y sus letras que hablan de desamores y lo crueles que podemos ser los seres humanos, letras reales y crudas que acompañadas siempre de las melodías acertadas, se clavan en los oídos y nos hacen gritarlas a la par de su voz,. Sin duda alguna es uno de los artistas musicales más importantes de los últimos años y ya es una leyenda consagrada en el rock. Siempre que hablemos de música inglesa, el nombre de Morrisey sale a relucir por su originalidad y la gran influencia que tiene en sus predecesores.

El acto de Mozz es algo imperdible para este Vive Latino y aunque no le dieron el horario estelar que se merece, no te puedes perder el Sábado 17 a las 20:00 hrs en el Escenario Indio.

Para calentar motores, aquí está el video de Suedehead, una de las canciones que seguro será de las más coreadas.

Ya que es imposible reunir a Oasis, nos tenemos que conformar con uno de los Gallaghers, aunque es un conformismo más que justificado, Noel es un gran músico que te hará cantar hasta quedarte sin voz, desde sus temas propios hasta los grandes éxitos de Oasis que incluye en su set.

Además de su música y las canciones que hizo en Oasis junto a su hermano, Noel es un personaje sumamente polémico por las declaraciones que ha dado en distintas entrevistas, siempre burlándose o simplemente criticando a otros músicos o a personajes públicos, sin embargo, afortunadamente sobresale su calidad en los escenarios.

En esta ocasión viene acompañado por la banda que formó en 2011, sus High Flying Birds que se han presentado a lo largo del mundo siempre dejando un gran sabor de boca.

Se presentarán en el Escenario Escena Indio el Sábado 17 a las 21:05 hrs.

Aquí te dejamos el video de Little by little una canción que esperamos escuchar en su show:

 

Seguramente la banda que más emociona a los asistentes del Vive este año, es Gorillaz.

Desde el año 2002 no se presentaban en nuestro país y en esta ocasión vienen acompañados de su nuevo álbum de estudio “Humanz” que cuenta con grandes colaboraciones.

La música de Gorillaz que juega con lo alternativo, el hip-hop, el rock y demás géneros, es original, ya que los integrantes de la banda son animaciones bajo los nombres de 2-DMurdocNoodle y Russel, a quienes veremos en grandes pantallas mientras que en el escenario se encontrarán músicos de gran calidad siguiendo las instrucciones de Damon Albarn, vocalista de Blur, el cual se encarga de darle voz y vida a la música de las caricaturas creadas por Jamie Hewlett.

Gorillaz es una agrupación que ha hecho mucho ruido desde sus inicios por el hecho de no pertenecer al mundo humano y lo irreverente de sus letras que muchos recordamos por mirar MTV en aquel lejano 2001.

El show de Gorillaz se llevará acabo en el Escenario Indio el próximo Domingo 18 de Marzo a las 23:35 hrs. Ellos serán los encargados de cerrar el escenario con un show que seguramente sorprenderá a los fans

Clint Eastwood será una de las canciones más coreadas

Seguramente este año el Festival será inolvidable gracias a los actos que ofrecen estos representantes del Reino Unido, al parecer quedan muy pocos boletos y si quieres evitar a los revendedores, es tu última oportunidad para conseguir tus pases.

The following two tabs change content below.

Maulomano

Melómano, rockero y amante de la pizza. Futbolero y padre de 3 perros.
About the author

Maulomano

Melómano, rockero y amante de la pizza. Futbolero y padre de 3 perros.

Déjanos tu comentario