Presentan a elenco de Hoy No Me Puedo Levantar 2017

Hoy No Me Puedo Levantar

Uno de los más grandes aciertos que ha tenido el productor Alejandro Gou es retomar la puesta en escena de Hoy No Me Puedo Levantar, el musical que rinde tributo al grupo español Mecano, desde su montaje en 2014 fue todo un éxito e inclusive realizó una gira a nivel nacional que concluyó un año más tarde.

Pero la nostalgia que dejo en todos los espectadores fue tal que se decidió poner de nuevo la obra en este año, por lo que se realizaron castings desde el 20 de febrero. Aunque no fue hasta el pasado fin de semana que se dio a conocer al elenco que conforma Hoy No Me Puedo Levantar 2017.

El papel de María será nuevamente encarnado por Danna Paola, mientras que Mario será alternado entre Mariano Palacios y Moy Araiza; Colate será interpretado por Roger González que alternará con Mauricio Garza. Melissa Galindo, Carla Medina, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez, Jorge Anzaldo y Jenny García también formarán parte de esta temporada.

La obra Hoy No Me Puedo Levantar se está anunciando en las redes sociales, como “No regresa, realmente nunca se fue” y se estrenará el próximo 30 de junio en el Teatro Aldama.

El musical trata de ser un reflejo de “La Movida Madrileña” un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, y que se caracterizó por iniciar un profundo cambio en la forma de vida establecida hasta entonces, especialmente entre los jóvenes.

Hoy No Me Puedo Levantar se estrenó por primera vez el 7 de abril de 2005 en el Teatro Rialto de Madrid. Un año después llegaría a la Ciudad de México en el Centro Cultural Telmex. Pero fue hasta el 2014, que Gou Producciones tendría los derechos y la reestrenaría en el Teatro Aldama.

The following two tabs change content below.

Mihael Denichi González

Director editorial de Enterpuzzle, Locutor de "El Batido" por UC Radio, comunicador, amante de la vida, millenial, comicfan, gamer, Poketrainer, geek, adicto a redes sociales y eterno soñador.
About the author

Mihael Denichi González

Director editorial de Enterpuzzle, Locutor de "El Batido" por UC Radio, comunicador, amante de la vida, millenial, comicfan, gamer, Poketrainer, geek, adicto a redes sociales y eterno soñador.

Déjanos tu comentario